Talleres de cerámica

Descubre el arte de la cerámica con Fanguito Cerámica

Talleres de cerámica en Vitoria-Gasteiz

¿Te gustaría aprender a modelar con arcilla y crear tus propias piezas de cerámica? En Fanguito Cerámica te ofrezco la oportunidad de descubrir este arte y disfrutar de sus beneficios. 

La cerámica es una actividad creativa, relajante y divertida, que te permite expresarte y desarrollar tu imaginación. Además, podrás llevarte a casa tus creaciones y usarlas como objetos decorativos o utilitarios. En los talleres que imparto aprenderás las técnicas básicas de modelado y decoración de cerámica, adaptadas a tu nivel y a tus intereses. No importa si eres principiante o avanzado, si quieres hacer un curso regular o puntual, si vienes solo o acompañado: hay un taller para ti. ¿A qué esperas? 

Los talleres

Clases para todos los niveles

No importa si es tu primera vez o si ya has hecho varias piezas, las clases se adaptan a tu nivel y a tu ritmo de aprendizaje.

Grupos reducidos

Nunca habrá más de 5 personas en clase, es la mejor forma de garantizar un ambiente acogedor y una atención personalizada.

Todos los materiales incluidos

No tienes que preocuparte de comprar, traer y llevar materiales, aquí encontrarás todo lo que necesitas para dar vida a tus ideas.

Cursos regulares para adultos

2 horas a la semana

En este taller, aprenderás distintas técnicas para trabajar el barro, desde el amasado hasta la decoración. Podrás crear tus propios objetos, como tazas, platos, jarrones o figuras, y darles tu toque personal.

El taller está dirigido a adultos de cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados. No necesitas tener experiencia previa ni traer ningún material, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Solo tienes que venir con ganas de aprender y disfrutar.

Si decides apuntarte, tendrás clases 2 horas a la semana y siempre en grupos reducidos, que es la mejor forma de garantizar una atención personalizada y un ambiente acogedor.

Si quieres apuntarte al taller o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Cursos puntuales para adultos

3 horas

¿Te apetece pasar una tarde diferente y divertida haciendo cerámica? En Fanguito te ofrecemos cursos puntuales donde podrás iniciarte en el mundo de la cerámica y crear tu propia pieza en una sola sesión.

En estos cursos aprenderás los pasos fundamentales para dar forma a la arcilla. Podrás escoger la pieza a realizar (maceta, taza, cuenco, portavelas…) y decorarlo con los tonos y texturas que más te gusten.

Los cursos son aptos para personas de cualquier edad y nivel, no importa si no sabes nada de cerámica y tampoco necesitas traer nada, aquí tienes todo el material y las herramientas que necesitas. Solo tienes que venir con ganas de divertirte y de descubrir algo nuevo.

Los cursos tienen una duración de tres horas y tienen plazas limitadas, así que no te lo pienses mucho.

Si quieres reservar tu plaza o consultar más detalles, no dudes en contactar conmigo.

Lo que dicen de Fanguito Cerámica

El taller de cerámica de Leire es calma y hogar . Un refugio al que acudir para aprender y disfrutar de la cerámica, sus técnicas, esmaltes y parar el tiempo . Los talleres que realiza semanalmente son cercanos, reducidos y profesionales . Llevo dos años aprendiendo y disfrutando con Leire y, sin duda, el curso que viene será el tercero . Eskerrik asko, Leire !
Amaia Acherandio Pascual
El taller de cerámica de Leire es calma y hogar. Un refugio al que acudir para aprender y disfrutar de la cerámica, sus técnicas, esmaltes y parar el tiempo. Los talleres que realiza semanalmente son cercanos, reducidos y profesionales. Llevo dos años aprendiendo y disfrutando con Leire y, sin duda, el curso que viene será el tercero. Eskerrik asko, Leire!
Amaia Acherandio Pascual
Amaia Acherandio Pascual
Si buscas un sitio donde hacer tus propias piezas de cerámica, aprender y pasar un buen rato, Fanguito es el lugar ! Leire, la profesora, es super cercana ; te explica las cosas con paciencia, te guía, te aconseja ... y te deja fluir e investigar ! Yo sin duda repetiré el próximo curso !!
Ruth Pérez
Si buscas un sitio donde hacer tus propias piezas de cerámica, aprender y pasar un buen rato, Fanguito es el lugar! Leire, la profesora, es super cercana; te explica las cosas con paciencia, te guía, te aconseja... y te deja fluir e investigar! Yo sin duda repetiré el próximo curso!!
Ruth Pérez
Ruth Pérez
Las clases son en grupos reducidos, lo que genera un espacio de trabajo tranquilo y te permite tener una muy buena atención para avanzar en los proyectos . Además Leire es un encanto y siempre te ayuda con una sonrisa y buenas ideas .
Garazi Laiseca
Las clases son en grupos reducidos, lo que genera un espacio de trabajo tranquilo y te permite tener una muy buena atención para avanzar en los proyectos. Además Leire es un encanto y siempre te ayuda con una sonrisa y buenas ideas.
Garazi Laiseca
Garazi Laiseca
Es un taller agradable, acogedor . Los grupos en las clases son reducidos lo cual se agradece y la profe además de una super profesional es encantadora, cercana ... Nos hace sentir como en casa sin dejar de compartir y transmitirnos todo lo aprendido en su recorrido . GRACIAS LEIRE
Jone Ramos Garai
Es un taller agradable, acogedor. Los grupos en las clases son reducidos lo cual se agradece y la profe además de una super profesional es encantadora, cercana... Nos hace sentir como en casa sin dejar de compartir y transmitirnos todo lo aprendido en su recorrido. GRACIAS LEIRE
Jone Ramos Garai
Jone Ramos Garai
Ir al contenido